PREGUNTAS FRECUENTES

Si detecto algún error una vez enviado el archivo, ¿pueden Vds. Modificarlo?
Una vez enviado el archivo ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que ya no se puede editar. El programa informa de ello al iniciar el proceso del pedido. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación. Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.

Hay otras formas de pago ademas de la tarjeta?
Nuestro objetivo es poder hacer llegar el producto en las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio del album, siendo por esta razón el único medio de pago.

¿Qué ocurre si se corta la conexión o se bloquea el ordenador cuando se está enviando el álbum?
El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que cerrar el programa o apagar el ordenador y después volver a arrancar el programa Hofmann. Un aviso indicará que hay un envío sin finalizar y aceptando, el envío continuará en el punto en el que se interrumpió.

¿Por qué no puedo descargar el programa?.
Nuestro programa utiliza dos programas de Microsoft y comprueba si están instalados en tu ordenador. Si no los tienes intenta descargarlos automáticamente pero hay algún problema en la conexión. Lo mejor en ese caso es:
Intenta descargar  .Net Framework y después Service Pack 1 copiando las direcciones siguientes y pegándolas en el navegador.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&displaylang=es 
Cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a8f5654f-088e-40b2-bbdb-a83353618b38&DisplayLang=es
Igual que en el caso anterior, cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.
 
Una vez instalados estos dos programas, descarga e instala el programa Hofmann.
Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant"  a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atencion al cliente: albumdigital@hofmann.es

Por qué no he recibido el correo confirmando que han recibido mi pedido?
Los correos de confirmación asi como el de aviso de envío del producto se emiten automáticamente algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con “spams” bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido en www.hofmann.es seccion Hofmann Digital / Mis pedidos. Simplemente necesitarás el numero de pedido y tu correo como nombre de usuario y contarseña.

Cómo se pone una foto a doble página?
Arrastra una foto sobre el proyecto y la sueltas entre dos cuadros de imagen (o sea en el fondo). De esta forma podrás colocar sobre esta foto la plantilla que desees y sobreponer otras fotos en las zonas donde no tape los motivos principales de la foto del fondo logrando composiciones muy interesantes.

¿Cuánto tiempo cuesta la instalación?

La instalación en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez finalizado el proyecto hacer "clic" en el icono “ Pedido” de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu archivo a nuestros servidores.

¿Es seguro el pago con tarjeta en su Web?
El pago se realiza mediante una conexión segura con el BBVA por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, el Banco nos comunica que todo es conforme.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con el Banco BBVA.

¿Se puede pedir más de un álbum en un sólo pedido?
Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo diseño.

¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum por internet?
Depende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Con conexión ADSL de 1 Mb puede durar entre 20 y 40 minutos el álbum y un minuto el póster. Con módem este tiempo se multiplica por 15 mas o menos. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado.

¿Qué pasa si se corta la conexión cuando se está enviando el álbum?
El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que volver a conectar y el envío continuaría en el punto en el que se interrumpió.

¿Qué debo hacer cuando el programa me indica que la calidad de la foto no es suficiente para el tamaño de impresión seleccionado?
Como se indica en el mensaje del programa, para la mayoría de usuarios se puede aceptar hasta un 60%. Eso quiere decir que, exceptuando pequeños detalles que pasan generalmente desapercibidos, la foto saldrá bien. Si quieres un 100% para todas tus fotos, tendrás que tomarlas con la resolución adecuada. Aquí tienes una guía para orientarte:


Resolución Tamaño de impresión máximo
1280 x 1000 pixels 18 x 14 cm. Válido para 2 fotos página con márgenes.
1600 x 1200 pixels 23 x 17 cm. Válido para 2 fotos página sin márgenes.
2000 x 1400 pixels 28 x 20 cm. Válido para 1 foto página sin márgenes.
2300 x 1700 pixels 32 x 24 cm. Válido para 1 foto de página y media.
2600 x 1900 pixels 37 x 27 cm. Válido para página doble con márgenes.
2800 x 2100 pixels 40 x 30 cm. Válido para página doble sin márgenes.

Subir

 

HOFMANN  ::  PROGRAMA  ::  CONTACTA  ::  PREGUNTAS  ::  FORMATOS  ::  DESCARGAS

COPYRIGHT (C)2006, FOTOLIBRODIGITAL. Reservados todos los derechos.