LA IMPRESIÓN, HOJAS Y TAPA

Características generales
En lo que respecta a la construcción del álbum las tapas llevan una capa de espuma colocada en su interior que proporciona un tacto muy agradable. Al mismo tiempo el sólido sistema de encuadernación, similar al de los álbumes digitales de boda,  permite una apertura del álbum de 180º con las hojas totalmente planas, lo que es especialmente interesante para las fotos que abarcan más de una página.

En esta nueva versión hemos ampliado notablemente las calidades y capacidades del álbum y ahora puede escoger entre:

Album impresión Offset Digital
Utilizamos la más moderna tecnología de impresión digital sobre un papel grueso de primerísima calidad y posteriormente aplicamos una capa transparente para proteger las fotos completamente y filtrar los rayos ultravioleta. De esta forma la hoja, rígida y plana, está protegida frente a los agentes atmosféricos y se garantiza una perfecta estabilidad de color en el tiempo. Es el álbum que hemos estado produciendo desde el principio y que ha conseguida gran reputación entre los usuarios.
Ahora puede escoger entre 18, 22, 26, 30, 34, 38, 42, 46, 50, 54, 58, 62, 66, 70, 74 y 78 páginas. Con ello le resultará muy fácil escoger el álbum adecuado para usted.

Album revelado en Papel Fotográfico.  ¡NOVEDAD!
Con la misma calidad de encuadernación ya reconocida en nuestros albumes digitales pero utilizando el revelado químico en Papel Fotográfico Fuji para obtener la mejor calidad en las imágenes. Es el álbum ideal para presentar composiciones fotográficas a doble página.
Este gran álbum se ofrece en 18, 22, 26 y 30 páginas.


 

 

 

HOFMANN  ::  PROGRAMA  ::  CONTACTA  ::  PREGUNTAS  ::  FORMATOS  ::  DESCARGAS

COPYRIGHT (C)2006, FOTOLIBRODIGITAL. Reservados todos los derechos.